martes, 30 de agosto de 2016

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UNA PERSONA “IN FRAGANTI” AL INTENTAR ROBAR EN UNA VIVIENDA DE NIEBLA



La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de un robo en grado de tentativa cometido en la localidad de Niebla. 

El operativo se inicio el pasado día 25 a las 21:15 horas, cuando varios ciudadanos con sus llamadas a la Central de Coordinación Operativa de la Guardia Civil 062, alertaron de la presencia de una persona que había entrado en una vivienda vecina que en esos momentos se encontraba deshabitada. 


Por tal motivo, inmediatamente se acercó una patrulla de la Guardia Civil para comprobar lo ocurrido. Al inspeccionar el domicilio, localizaron en la azotea a una persona tumbada en el suelo observando los movimientos de los agentes por los pequeños orificios que ofrecía el muro.

Informa el portavoz de la guardia civil en Huelva .


Los agentes procedieron a la detención  del supuesto autor por Delito de robo en grado de tentativa, siendo posteriormente puesto a disposición judicial junto con las diligencias y herramientas incautadas.

La colaboración ciudadana con sus llamadas al 062 ante la sospecha de un delito, fue fundamental para la detención del supuesto autor.