viernes, 26 de agosto de 2016

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UNA PERSONA AL SUSTRAER UNA FURGONETA DE REPARTO CON LAS LLAVES PUESTAS EN LA PALMA DEL CONDADO.


La Guardia Civil ha detenido a un varón de 25 años de edad como el presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículos y un delito leve de hurto, tras la sustracción de una furgoneta de reparto. 


Las investigaciones se iniciaron el pasado 5 de julio, cuando un ciudadano puso en conocimiento de la Guardia Civil, a través de la Central Operativa 062, de la sustracción de una furgoneta de reparto en la localidad de la Palma del Condado.


Tras intensas labores de investigación, los agentes lograron identificar al supuesto autor, estableciendo un dispositivo para su búsqueda, siendo finalmente localizado y detenido en la tarde del pasado martes, por su supuesta implicación en un delito de hurto de uso de vehículos y un delito leve de hurto.

La furgoneta recuperada fue entregada a su propietario y el detenido junto con las diligencias fueron puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el día de ayer.