miércoles, 3 de agosto de 2016

LA FESTIVIDAD DEL LUNES 15 OBLIGA AL CONSISTORIO A REFORZAR LA SEGURIDAD HASTA EL DOMINGO DE FERIA


Unas fiestas, que contarán, como siempre, con un amplio dispositivo para velar por la seguridad de los visitantes. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil e integrantes de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos trabajarán a destajo para el buen funcionamiento de una feria, que, por la festividad del lunes 15, tendrá un domingo más movido de lo normal. Por ello, este año la seguridad será reforzada hasta el último minuto, según ha subrayado el responsable municipal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez.

Sonido de nuestro magazine ‘Hoy por Hoy Valverde’.


Una quincena de agentes de la Policía Local y la Guardia Civil formará cada día el dispositivo de seguridad, que se intensificará de 12 de la noche a 12 de la mañana.

La de Valverde es una feria tranquila, ha comentado Gutiérrez, quien ha detallado que las principales incidencias se relacionan con peleas y drogas.


El concejal ha avanzado que se realizarán controles de tráfico y control de estupefacientes en los días previos y durante la feria, que arrancará el miércoles 10 de agosto.