viernes, 26 de agosto de 2016

LA CAMPEONA OLÍMPICA CAROLINA MARÍN ES RECIBIDA EN LA DIPUTACIÓN DE HUELVA



Carolina Marín tuvo ayer la oportunidad de comprobar que Huelva se siente orgullosísima de ella y que la quieren muchísimo en su paseo por las calles de la capital. 


La bicampeona del Mundo y Europa y flamante Campeona Olímpica en Río de Janeiro Y número uno del ranking mundial, se emocionó ante el sentido homenaje de su gente saludó a los presentes desde el balcón del Ayuntamiento. Interrumpida por los gritos de la multitud y el canto de la Salve Rociera, Carolina agradeció a la gente su presencia y reveló que buena parte de su éxito en Brasil se debió al hecho de saberse apoyada por todos los onubenses, que enloquecieron cuando Marín mostró a todos la medalla ganada en Río de Janeiro.

Tras ese grandísimo recibimiento por parte de la ciudadanía fue recibida por El vicepresidente de la Diputación de Huelva, José Fernández quien se mostro orgulloso de que la campeona olímpica lleve el nombre de Huelva por todo el mundo.


En la recepción el vicepresidente estuvo acompañado por o por el delegado provincial de Educación, Vicente Zarza, dijo que seguía haciendo historia tras ganar la medalla de oro en las últimas olimpiadas.



La volantista ha firmado el Libro de Honor de la institución provincial y ha agradecido las muestras de afecto recibidas por todos los onubenses.