martes, 2 de agosto de 2016

EL PARTIDO POPULAR PIDE EXPLICACIONES A PSOE E IU POR LA CONDENA A FRANCISCO RODRÍGUEZ



Los populares valverdeños se han pronunciado hoy sobre la condena del TSJA al exdirigente Francisco Rodríguez Donaire, que tendrá que devolver 144.000 euros por el cobro indebido de un ERE mientras actuaba como diputado provincial y presidente de la Mancomunidad Campiña-Andévalo.

Tras conocerse la sentencia, el presidente del Partido Popular de Valverde, José Domingo Doblado, ha exigido explicaciones al Partido Socialista y a Izquierda Unida, las dos formaciones donde Rodríguez Donaire ha militado y ejercido como concejal.
En la época en la que Rodríguez Donaire era dirigente, tenía como compañera a la actual portavoz socialista, Ascensión Castaño. Éste es uno de los motivos por los que el PP de Valverde requiere una explicación de los socialistas valverdeños. 

Pero, además, en su día, relata Doblado, la Diputación Provincial de Huelva emitió un informe en el que apoyaba el cobro de ese doble sueldo y por lo que ahora es preciso conocer el punto de vista que tiene la administración provincial sobre este asunto. 

Por último, los populares han lamentado esta condena, porque no creen que los valverdeños se lo merezcan.