jueves, 7 de julio de 2016

YA SE CONOCE EL RECORRIDO OFICIAL DE LA VIRGEN DEL REPOSO



La Virgen del Reposos recorrerá el próximo 10 de  septiembre, la zona de la barriada del Santo y algunas calles colindantes, una vez finalizado el ensanche oeste de la localidad. Esto lo hará en las fiestas patronales de Valverde del Camino que cada año se realizan en su honor.

Un recorrido que según José María Mantero, presidente de la Hermandad de Nuestra Señora del Reposo, que comenzará a las 7 de la tarde y será similar a otros años en cuanto a dinámica, pero en cuanto a kilometraje cabe apuntar que será inferior a anteriores recorridos. José María también ha detallado parte de las calles de este recorrido. 


La vuelta  a la iglesia será por las calles Clara Campoamor, El Toril, Cervantes, Camacho y por último Don Rodrigo Caballero, que no será recorrido oficial, para llegar a la Iglesia en torno a las dos y media de la madrugada. 

El Hermano Mayor ha querido hacer también un apunte en cuanto a las petaladas, para que los vecinos que tengan intención de realizar alguna sigan esta medida.


Por último destacar la labor del grupo joven de esta hermandad que serán junto a los vecinos los encargados de engalanar las calles del recorrido.