viernes, 8 de julio de 2016

UNA EMPRESA DE ISLA CRISTINA CREA UNA PLATAFORMA PIONERA PARA ACABAR CON LAS ESTAFAS EN LAS COMPRAS POR INTERNET



La idea ha sido creada por Enrique López Rondón, un emprendedor de 31 años que estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Huelva. Una iniciativa que nació en noviembre de 2015 con sede en el CADE isleño y que espera poder ofrecer sus servicios fuera de España en breve, ya que su objetivo es ser una entidad de referencia en transacciones on-line.

Enrique López nos cuenta cómo surgió esta idea.


Comprar por internet se ha convertido en una práctica habitual en la sociedad actual, más aún en periodos concretos como pueden ser las rebajas de verano en las que estamos inmersos en estos días. Una práctica cada vez más extendida que sólo encuentra algunas reticencias por parte de aquellos usuarios que temen ser objeto de algún fraude o estafa. Sin embargo, esta cuestión parece haber encontrado solución a través de la iniciativa que ha puesto en marcha dicha empresa isleña. 

La propuesta nace bajo el nombre de ‘GladPacks’. Enrique López Rondón es el creador de la misma.


Por el momento, la iniciativa está funcionando bien, puesto que “cada mes aumentan las visitas a la web, el número de altas de artículos, el número de compraventas finalizadas, los clientes quedan satisfechos y suben opiniones positivas… Todo crece progresivamente”, comenta Enrique, que añade que su objetivo es posicionarse en el mercado como una empresa de referencia para compraventas online. Y, confiando en que tengan buen crecimiento a medio/largo plazo, expandir el negocio fuera de España.