miércoles, 13 de julio de 2016

SALE A LA LUZ EL NUEVO VIDEOCLIP DE MANUEL CARRASCO PROMOCIONANDO LA PROVINCIA DE HUELVA



El presidente de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, y el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, han presentado este miércoles el vídeo que ha protagonizado Manuel Carrasco para promocionar la provincia como destino turístico en 2016 y 2017.

Este ‘videoclip’ promocional se enmarca en el acuerdo de colaboración de la Diputación y la Consejería de Turismo y Deporte con el cantante isleño. Un acuerdo por el que el artista onubense está ejerciendo como embajador de Huelva, llevando por bandera el nombre de de su tierra allá donde va.

Ya está disponible el vídeo y puede compartirse a través de Internet, desde el canal oficial de Manuel Carrasco en YouTube y a través de las redes sociales del Patronato y la Diputación de Huelva. La voz, el sentimiento y toda a emoción que transmite Manuel Carrasco con sus canciones se funden en el tema ‘Yo quiero vivir’ de su último disco, Bailar el viento, que él mismo ha escogido para transmitir al mundo todo lo bueno que tiene Huelva.

Como han destacado desde el Patronato de Turismo onubense, Manuel Carrasco va a ser un “amplificador y al mismo tiempo un, gancho, un imán que atraiga el interés por conocer la provincia de Huelva”.

Aquí os dejamos el enlace del videoclip:  https://www.youtube.com/watch?v=cI9hD6QreWc