viernes, 1 de julio de 2016

LA OLÍMPICA VALVERDEÑA PRESENTA NUEVO LOGO POR EL 90 ANIVERSARIO



La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mª Carmen López y el presidente de la Olímpica Valverdeña CF, Juan Corralejo, han sido los encargados de hacerlo esta mañana en el Salón de Plenos municipal.

Este nuevo logo, tal y como han explicado, forma parte de una campaña que tiene como lema ‘Por los que están y los que se fueron’, y que, a través del cartel, homenajea a todos los que han formado parte de la historia de la Olímpica en sus 90 años de vida, y a todos los que hoy en día son parte del Club. Y es que la Olímpica es una institución y un referente en la localidad como explica  Mari Carmen López, Concejal de Deportes.



La Olímpica juega la próxima temporada en la Andaluza División de Honor, por lo que se va a enfrenar a clubs de cuatro provincias andaluzas: Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva. En este sentido, la campaña presentada tiene objetivo animar a los aficionados a que se abonen y apoyen al equipo en una temporada tan especial desde el punto de vista histórico y futbolístico. Escuchamos a Juan Corralejo, Presidente de la Olímpica Valverdeña.


Para terminar, desde el club recuerdan que los interesados en abonarse pueden pasar por las oficinas del club y solicitar su carnet durante los meses de julio y agosto. Unos abonos cuyos precios son 20 euros el juvenil, 50 para las señoras, 70 los caballeros y 100 euros el especial.