lunes, 4 de julio de 2016

LA OLÍMPICA VALVERDEÑA FESTEJA SU FIN DE TEMPORADA Y CONMEMORA SU 90 ANIVERSARIO



La Olímpica Valverdeña cerró la temporada 2015-2016 con la gala de reconocimiento a sus jugadores y equipos. Una cita que congregó a muchos socios y aficionados en el Teatro Municipal de Valverde del Camino y con la que el club quiso poner el broche de oro a una temporada que deja un buen sabor de boca y, a su vez, conmemorar su 90 aniversario.

Juan Corralejo, presidente del club, hacía esta valoración de la recién finalizada temporada, con especial mención a juveniles y equipo senior.


Asimismo, Corralejo también dejó claro cuáles son los objetivos que el club se marca con vistas a la próxima temporada.


La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, que presidió el acto, felicitó a la Olímpica por su labor y quiso destacar el nombre de un club que se convierte en “historia de Valverde”, en este 90 aniversario. La regidora valverdeña recalcó que la Olímpica es un gran valor que hay que cuidar y se comprometió a seguir trabajando para prestar todo el apoyo necesario al club. 


Por último, en la misma gala y ante los micrófonos de Radio Valverde, Juan Corralejo también anunció que la Olímpica ya cuenta con entrenador para la próxima temporada. Marcos Fernández ha sido el elegido.



Así pues, cerrada esta, ya todo gira en torno a plantear la próxima temporada en el seno de la Olímpica Valverdeña.