miércoles, 6 de julio de 2016

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ‘VALLEVERDE’ RECIBE LA REACUDACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO ‘CUATRO SAINETES Y UN MONÓLOGO’



Ya se a hecho la entrega a la Asociación de Mujeres ‘Valleverde’, de la recaudación conseguida en la escenificación de la obra ‘Cuatro sainetes y un monólogo’, que tuvo lugar la semana pasada en el Teatro Puerta del Andévalo de Valverde del Camino. Una gran aportación cultural de la mano de este colectivo con el que cuenta el pueblo valverdeño, con un carácter benéfico debido a que parte del dinero irá destinado a las Hermanas de la Cruz, en concreto 450 euros.

Juan Francisco Alcaría, responsable de cultura del consistorio valverdeño, ha expresado sus agradecimientos. 


Desde este colectivo existe una gran alegría por la aceptación, ya que dicen que todo se ha trabajado al margen de conocimientos profesionales, es decir, que lo han realizado desde la humildad y el entretenimiento del que se caracteriza esta asociación. Esto es lo que ha destacado Isa Rentero, presidenta.


Además de este teatro, este grupo de mujeres valverdeñas tienen una gran actividad a lo largo del año, destacando como actividad estrella, la carrera de la mujer. De esto ha hablado Lole Romero, concejala de asuntos sociales. 


Por último Antonia Alonso, secretaria de esta asociación, ha aprovechado la ocasión para lanzar un llamamiento a las mujeres de Valverde que aun no pertenecen a este colectivo, para que se animen.