viernes, 15 de julio de 2016

LA ALCALDESA DE VALVERDE DEL CAMINO RECIBE A LOS CUATRO NIÑOS SAHARAUIS QUE PASARÁN AQUÍ SUS VACACIONES EN PAZ



De nuevo este año en Valverde del Camino se ha puesto en marcha el programa ‘Vacaciones en paz’ de acogida a niños saharauis. Al igual que el año pasado, un total de cuatro niños pasarán sus vacaciones estivales en la localidad valverdeña.

Esta misma mañana se han dado cita en el Ayuntamiento valverdeño, en el cual la alcaldesa, Loles López, los ha recibido oficialmente y les ha deseado, tanto a ellos como a sus familias, que disfruten de un verano que será inolvidable para unos y otros.

López, muy satisfecha por la labor que tanto el consistorio valverdeño como la asociación encargada de promoverla y las familias realizan cada año con esta iniciativa, ha destacado la responsabilidad que implica hacer que los pequeños recobren la sonrisa.


María Teresa Rivera, madre de acogida, también ha aprovechado la ocasión para subrayar lo que aporta dicha acogida y las medidas en las que tratan de ayudar a los menores. 


Son tres niños y una niña, que llegaron a principios del presente mes y disfrutarán de sus vacaciones en paz hasta finales del mes de agosto.