martes, 5 de julio de 2016

EL PSOE DE VALVERDE VALORA MUY POSITIVAMENTE LA PROPOSICIÓN NO DE LEY QUE EL PARLAMENTO ANDALUZ APROBÓ SOBRE LOS CONSERVATORIOS



La portavoz del grupo socialista de Valverde del Camino, Ascensión Castaño, comparecía esta mañana antes los medios para mostrar su enorme satisfacción sobre la propuesta no de ley que aprobara la pasada semana el Parlamento Andaluz y que afecta de lleno al conservatorio del municipio valverdeño.

El Partido Socialista logró introducir una enmienda que recoge la posibilidad de que los conservatorios andaluces puedan impartir clases hasta el cuarto curso. Una medida fantástica, según Castaño, puesto que permite al alumnado permanecer en los centros en los que se están formando, siendo los profesores los que se desplacen. Una noticia que seguro llega como agua de mayo a las familias valverdeñas y a las de la Cuenca Minera y el Andévalo.


Proseguía la líder socialista subrayando que en esta proposición no de ley también ha tenido cabida una mejora del presupuesto que comprenden los diferentes conservatorios de Andalucía.


Por último, Ascensión Castaño quiso felicitar al conservatorio elemental de Valverde del Camino ‘Antonio Garrido’ y destacar la importancia de medidas como estas para la igualdad en la educación.