jueves, 14 de julio de 2016

EL PARTIDO SOCIALISTA DE VALVERDE PRESENTARÁ EN EL PRÓXIMO PLENO UNA PROPUESTA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE LA SALA DE ESTUDIO DE LA BIBLIOTECA



El Grupo Socialista de Valverde del Camino, mediante su viceportavoz, Javier Becerril, ha dado a conocer esta mañana que presentarán en el pleno ordinario de la próxima semana del Ayuntamiento valverdeño una solicitud para tratar de mejorar el servicio que presta la sala de estudios de la Biblioteca Municipal.


Los socialistas pretenden que se amplíe el horario que habitúa la biblioteca y que se adapte así a las necesidades de todos los estudiantes. 

Escuchamos a su viceportavoz, Javier Becerril.


Así pues, lo que se busca desde el seno socialista es que la cámara del consistorio valverdeño los apoye en una ampliación de horario que se centraría ya no en el período estival, sino también en fines de semanas y festivos durante todo el año.


Por lo tanto, una propuesta que se considera factible y que podrá llevarse a cabo a partir del próximo curso para satisfacer así las necesidades de todos y cada uno de los estudiantes valverdeños.