jueves, 7 de julio de 2016

EL PARTIDO POPULAR LLEVARÁ A PLENO UNA MOCIÓN PARA INTENTAR SALDAR LAS INCOMPETENCIAS EN CUANTO AL EMPLEO QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO EL PARTIDO SOCIALISTA A NIVEL ANDALUZ



El Partido Popular de Valverde del Camino, a través de su concejal de personal, Juan Carlos Gutiérrez, ha dado a conocer en la mañana de hoy que el grupo popular pondrá sobre la mesa en el próximo pleno una moción con la que tratarán de apaciguar las incompetencias en cuanto al empleo que se están llevando a cabo desde el Partido Socialista en la Junta de Andalucía. 

Desde el consistorio valverdeño, la corporación municipal trabaja para fomentar los planes de empleo, tanto el destinado a los jóvenes como el habilitado para los mayores de 30 años. 


El edil valverdeño achaca las vanas excusas a las que se remite la Junta para evadir la puesta en marcha de estos planes de empleo y recalca que salen adelante gracias a las gestiones del Partido Popular, tanto a nivel local como nacional.

Juan Carlos Gutiérrez también ha querido hacerse eco de los gratificantes datos que se han registrado en cuanto al paro en  Valverde del Camino en el pasado mes de junio, saliendo muy bien parado debido a la notable bajada de desempleados, reduciéndose la cifra hasta los 1507 parados. 


Gutiérrez finalizó pidiendo a todos los grupos políticos que representan la cámara del ayuntamiento de Valverde que pidan al Partido Socialista y a la Junta de Andalucía la puesta en marcha de los planes de empleo que tanta falta hacen tanto a nivel local como provincial para jóvenes y mayores de 30 años.