viernes, 1 de julio de 2016

EL MERCADO DE ABASTOS DE VALVERDE DEL CAMINO CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO



Durante el día de hoy y mañana sábado, el mercado de abastos de Valverde del Camino conmemora su segundo aniversario con una celebración llena de actividades.

En estos dos años que han trascurrido desde que este se inaugurara, el mercado no ha cesado en su trabajo y durante estos días contará con un mayor movimiento, siendo esto un gran beneficio para todos los detallistas.

Cristina Losada, responsable de hostelería y comercio del consistorio valverdeño, ha apuntado las actividades que se están desarrollando.


La asistencia a este evento por parte de los vecinos se está desarrollando paulatinamente y podemos decir que se espera una buena afluencia de gente durante las próximas horas y el día de mañana.

Loles López, alcaldesa de Valverde del Camino visitaba hace unas horas las instalaciones del mercado, y esta ha sido su valoración.


De esta manera se celebran los dos años que cumple este nuevo mercado y además se intenta fomentar su servicio, para que se produzca un aumento en sus beneficios. En el día de hoy el mercado permanecerá abierto hasta las 21 horas y mañana abrirá sus puertas a partir de las 7.