martes, 12 de julio de 2016

EL AYUNTAMIENTO TRABAJA YA EN LOS PREPARATIVOS DE LA FERIA Y LA VELÁ DE SANTA



Diez son los efectivos que el Ayuntamiento de Valverde del Camino tiene trabajando ya en los recintos de la Feria de Agosto y de la Velá de Santa que se le celebrarán del 10 al 14 de agosto y del 22 al 24 de julio respectivamente.

Labores que al igual que en ediciones anteriores, por parte de la concejalía de Mantenimiento y Conservación se centran en el tendido eléctrico, iluminación y fontanería, así como el acondicionamiento y desbroce de los recintos. Manuel Palanco, Concejal de esta área, lo explicaba esta mañana en ”Hoy por hoy” en los micrófonos de Radio Vaverde.


Una feria que contará con 6000 farolillos verdes y blancos, haciendo honor a la bandera de Valverde, 8000 bombillas, que suponen un importante ahorro con respecto a otras ediciones, y que como explican desde el Ayuntamiento tendrán su principal novedad en la iluminación de la zona centro.


En cuanto a la Velá de Santa Ana, más próxima en fechas el Ayuntamiento trabaja en los adornos de la Calle Santa Ana, la iluminación del Convento, pregón y caseta, así como en el acondicionamiento del recinto que pronto vivirá una de las más importantes citas veraniegas de la localidad, y preludio de la feria.