lunes, 11 de julio de 2016

AUMENTAN UN 5% LAS MATRÍCULAS EN LAS AUTOESCUELAS



Las autoescuelas tampoco se han librado de la crisis en estos últimos años y aunque, según ha señalado el presidente de la Asociación de Autoescuelas de Huelva, Francisco Bravo, el número de matrículas ha aumentado un cinco por ciento respecto al pasado ejercicio, desde el año 2008 éstas han descendido alrededor de un 60 por ciento.

Con la llegada del verano y el periodo vacacional también se potencian las inscripciones en las diferentes autoescuelas de la mano de los estudiantes. En declaraciones a Radio Valverde, Miguel Ángel Rodríguez, responsable de la Autoescuela La Rábida, lo confirma.


La edad media de las personas que en estos momentos preparan el permiso de conducir, ronda los 18 años ya que están a las puertas de estudios superiores. 

Son muchos los accidentes que se lamentan a lo largo del año en las carreteras españolas y por ello cave destacar la importancia de la labor que realizan los  preparadores, ya que son los responsables de la educación en las personas que pronto estarán a manos de un volante.


Muy pronto los jóvenes se podrán examinar para alcanzar el permiso y podrán disfrutar del mismo.