miércoles, 8 de junio de 2016

UNIDOS PODEMOS ANUNCIA UNA CAMPAÑA AUSTERA DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES


La coalición Unidos Podemos realizará una campaña austera en Valverde del Camino en cuanto a la colocación de carteles electorales en vistas a los próximos comicios generales. Lo han anunciado esta misma mañana representantes de Izquierda Unida y del Círculo de Podemos, como respuesta a la propuesta del Partido Popular de no colocar propaganda en la campaña que comenzará este viernes 10 de junio.

Al tratarse de una nueva alianza entre Podemos e Izquierda Unida, el grupo político ha querido aprovechar la ocasión para darse a conocer entre sus vecinos, realizando, sin embargo, una campaña moderada, como dicen haber venido desarrollando siempre, bajo su sello de identidad del control de gasto y el mínimo presupuesto.

Antonio Domínguez, coordinador local de Izquierda Unida.


De esta forma, Unidos Podemos se compromete a reducir en torno a un 70 por ciento la pegada de carteles respecto a las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre. Esta drástica reducción, según explican, va encaminada a suavizar el impacto visual tan agresivo que provocan entre todos los partidos.