jueves, 30 de junio de 2016

TRIGUEROS, PIONERO EN UN PROGRAMA EN POLÍTICAS DE JUVENTUD.



Desde ayer miércoles los jóvenes participan en Triguejoven+, unas jornadas de desarrollo organizadas por el Ayuntamiento que se celebran hasta este domingo 3 de julio en el parque público El Pacífico de la localidad.
El espacio alberga varias zonas acotadas en las que se desarrollarán numerosas actividades relacionadas con todos los ámbitos que puedan interesar o ser muy útiles a los jóvenes. Manuel Morano es el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Trigueros. 



Trigueros se sitúa a la vanguardia en materia de política juvenil con la puesta en marcha de este programa ambicioso y pionero en la provincia de Huelva que cuenta con un presupuesto de 10.000 euros.
Enseñar es también el objetivo de los stands informativos, donde participarán activamente las autoescuelas y escuelas de idiomas de la localidad. Asimismo, los jóvenes podrán también aprender a elaborar comidas a través de la llamada cocina solar, que será una de las actividades que se desarrollan en el espacio de bioeducación.


Por último, Triguejoven+ es también una oportunidad para que los jóvenes se diviertan con la música y el buen ambiente, para lo que se habilitará una zona con barra de bar y conciertos musicales, que podrán el broche de oro a cada día de las jornadas.