jueves, 9 de junio de 2016

LA VENTA DE LAS TABLAS SUFRE UN PROCESO DE DESBROCE Y ACONDICIONAMIENTO A PETICIÓN DE SUS VECINOS




El Ayuntamiento de Valverde del Camino, mediante el Servicio de Parques y Jardines, ha sometido a la Venta de las Tablas a un proceso de trabajos de desbroces y acondicionamiento, cumpliendo así la petición realizada por la asociación de vecinos de este núcleo residencial.

Las zonas que se han limpiado han sido los accesos a la propia Venta de las Tablas y la zona de juegos del parque infantil que allí se encuentran. Todo ello, con vistas a las inminentes fiestas de San Juan que tendrán lugar, como cada año, a finales del mes de junio.

Así lo explica Manuel Palanco, concejal de Conservación y Mantenimiento.


Luz al puente

También, por la vía de la petición ciudadana, el Ayuntamiento está llevando a cabo en estos momentos la iluminación interior del Puente de la Vega, situado en la calle Campillo, junto a la Plaza de la Charca. Las obras, que finalizarán la próxima semana, las están realizando trabajadores de la Bolsa Municipal de Empleo; y los materiales han sido adquiridos en empresas locales.


Palanco ha animado a los valverdeños a informar de las deficiencias que detecten por el municipio, a los del contacto directo con los concejales o a través de la aplicación gratuita Línea Verde.