martes, 21 de junio de 2016

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A LAS TRES PERSONAS IMPLICADAS EN EL ROBO DE UN SALÓN DE JUEGOS EN PUNTA UMBRÍA



La Guardia Civil ha detenido a tres varones como presuntos autores de un Delito de Robo con Violencia e Intimidación con arma de fuego.
El Operativo se inició el pasado día 11 de enero, cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de un robo perpetrado en un Salón de Juegos de la localidad costera de Punta Umbría en el que tres personas armadas y con pasamontañas irrumpieron de forma violenta en el local cuando el empleado se disponía al cierre del mismo.

Una vez dentro, maniataron al trabajador y lo encerraron en una de las dependencias del establecimiento. A continuación forzaron las diferentes máquinas del salón, llegando a sustraer 11.800€ de efectivo huyendo del lugar.

Tras investigaciones llevadas a cabo, los agentes consiguieron identificar a los tres varones implicados en el robo, iniciándose las gestiones para su localización.


En la Operación han participado Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva (Área de Delitos Contra el Patrimonio).