jueves, 23 de junio de 2016

LA CONCEJALÍA DE EDUACIÓN DE VALVERDE DEL CAMINO HACE BALANCE TRAS FINALIZAR EL CURSO 2015/2016

La concejala de educación del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Lole Romero, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hacer balance del curso 2015/2016 que acaba de concluir.


Romero destacaba la gran oferta educativa de la que dispone el municipio valverdeño, así como su satisfacción por la inmensa labor que, según ella, ha realizado durante todo el curso escolar el Ayuntamiento de Valverde. También ha querido subrayar la apuesta de su concejalía por la educación en valores y agradecer la participación de las AMPAS en los diferentes centros.

El papel que la concejalía de Mantenimiento y Conservación ha desempeñado durante el transcurrir del curso también es sacar a relucir. Así explicaba Lole Romero las diversas actuaciones que se han llevado a cabo de la mano de dicha concejalía.


Tampoco ha querido la edil valverdeña dejar pasar la ocasión para agradecer la labor de vigilancia y educación vial de la Policía Local; recalcar el buen transcurrir de los Consejos Escolares y hacer hincapié en la apuesta por la cultura y la lucha contra el acoso escolar.

A pesar de ello, según palabras de Lole Romero, el logro más importante ha sido la serie de reparaciones que han tenido lugar en el Colegio de ‘Los Molinos’. 


Por último, la concejala anunció que el curso que viene se presenta menos acelerado y que el calendario del mismo estará el próximo lunes día 27.