viernes, 10 de junio de 2016

JUCAL Y RAMYCOR SON GALARDONADOS ‘MAESTROS ARTESANOS DE ANDALUCÍA’ POR SU LABOR EN LA INDUSTRIA DEL MUEBLE

Las empresas valverdeñas Jucal y Ramycor han recibido, de mano del delegado de Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel José Ceada, la ‘Carta de Maestro Artesano de Andalucía’, que otorga la Junta en reconocimiento al trabajo de calidad e innovación productiva de ambas empresas. La distinción ha recaído en las manos de los ebanistas Juan Carlos Mariano, gerente de Jucal; y de José Carlos Ramírez, director de Ramycor.

El delegado Manuel José Ceada visitó a los galardonados en sus respectivas fábricas.


Este reconocimiento pone en alza a las empresas valverdeñas en lo que al mueble se refiere y premia la trayectoria y dedicación de los que han apostado siempre por el mueble artesano.

Juan Carlos Mariano, gerente de Jucal, se mostró muy orgulloso por el diploma.


En el acto, también se ha dado cita el primer teniente alcalde, Manuel Cayuela, que no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar a los empresarios valverdeños.


Por último, el propio Delegado de Economía ha entregado una tercera carta de artesanía a Elena Rosa, escultora valverdeña que reside en Beas, por su gran proyecto artesanal que ofrece productos de porcelana con un diseño de lo más innovador.