martes, 21 de junio de 2016

EL PSOE DE VALVERDE DEL CAMINO HACE UNA VALORACIÓN DEL CURSO 2015/2016


Ascensión Castaño, portavoz del Partido Socialista de Valverde del Camino, evaluó el transcurrir del curso educativo, así como las actuaciones de la Delegación Territorial de Educación  en los últimos años en lo que a este municipio se refiere. La líder socialista se dio cita en la mañana de ayer frente al Colegio de Educación Pública ‘Los Molinos’.

Lo primero que hizo Castaño fue felicitar a todos los alumnos que finalizan el curso o su etapa educativa. Así mismo, tampoco se olvidó de los padres ni, por supuesto, del profesorado y la dirección de los centros de enseñanza, quienes, según ella, realizan cada año una labor incansable.


Proseguía Ascensión Castaño con los agradecimientos. Ahora, el turno era para la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte, a través de la cual, los centros educativos valverdeños darán un salto de calidad, debido a la inversión de la Consejería de Educación de 500.000 euros. 


Todo esto se suma a los proyectos ya ejecutados en otros focos educativos de Valverde del Camino. Así lo detallaba la propia Ascensión Castaño. 


Toda una inversión que demuestra, según palabras de la portavoz socialista, la apuesta de su partido por la educación pública.