lunes, 20 de junio de 2016

EL PARTIDO POPULAR Y EL PARTIDO SOCIALISTA DE VALVERDE DEL CAMINO ELIGEN EL MERCADILLO COMO ESCAPARATE EN SU NOVENO DÍA DE CAMPAÑA


Los dos partidos mayoritarios se dieron cita en la mañana del sábado en el mercadillo valverdeño para seguir con la campaña electoral previa al 26J.
El Partido Popular, mediante su candidata al senado por Huelva, Loles López, utilizó el acto para recordar a los valverdeños y valverdeñas la importancia que desde el partido de Mariano Rajoy se le da a los municipios del interior y la apuesta que los populares realizan para que haya igualdad entre los ciudadanos que habitan en el interior y los que lo hacen en la costa.


La misma candidata al senado explicaba la principal vía mediante la cual el Partido Popular explota esta apuesta por las zonas rurales, y es que el PER, según ella, ha permitido la contratación de un elevado número de empleados y la realización de numerosos proyectos, obras e infraestructuras.


En este sentido, la alcaldesa de Valverde del Camino subraya el apoyo a los municipios del interior y la apuesta de su partido por el mundo rural.

Por su parte, el Partido Socialista de Valverde, con Ascensión Castaño al frente, destinó este noveno día de campaña a reivindicar  la importancia de los socialistas en el cambio que ha de tramitarse en España, y que según Castaño, tan solo ellos tienen en sus manos.

Resaltaba la propia Ascensión Castaño las premisas de su partido, un partido que mira por la educación pública, la sanidad pública, o la ley de la dependencia entre otras y que siempre se muestra abierto a las peticiones de sus ciudadanos.


Por último, la portavoz del PSOE de Valverde del Camino destacaba lo gratificante y positiva que está siendo esta campaña.