miércoles, 22 de junio de 2016

EL MEJOR PADEL SE DA CITA EN VALVERDE ESTE FINDE SEMANA


Será este viernes 24 de junio durante el Torneo nocturno que se disputará en la ciudad deportiva de Valverde a partir de las 18:00 de la tarde.

Veinticuatro parejas mixtas competirán mediante el sistema de un set por partido y punto de oro en caso de empate en una competición que organiza El Club de Padel Valverde con la colaboración del Ayuntamiento.


A medida que avance la competición se formarán cuadros en los que habrá premios para los primeros y segundos clasificados de cada categoría. Hasta bien entrada la noche competirán las parejas en una jornada en la que primará la convivencia como explica Mari Carmen González Tesorera del Club de padel valverdeño.


Por otro lado el fin de semana padelero se completa con la mañana del domingo en la que se disputará el torneo infantil. Abierto, sin parejas fijas y con la posibilidad de que se apunte todo el que quiera, comenzará a las 9:00. 

Con el mismo sistema de competición habrá trofeos para los dos primeros clasificados una bonita jornada de fomento de este deporte como resalta la concejala de deportes de Valverde Mari Carmen López.


Por último, los más pequeños también tendrán almuerzo gratis el domingo tras la competición para fomentar un deporte minoritario pero alternativo y que favorece las relaciones sociales.