viernes, 17 de junio de 2016

COMIENZAN LAS OBRAS DE MEJORA EN LA CARRETERA DE CALAÑAS


La A-496, la travesía urbana de la Carretera de Calañas a su paso por Valverde del Camino sufre temporalmente obras de mantenimiento. Desde la mañana de ayer, los empleados de la Delegación de Obras Públicas se encuentran adecentando la calzada, una carretera aquejada de un gran número de baches y grietas que dificultan el paso por la misma.

Manuel  Cayuela, concejal de Urbanismo del Consistorio valverdeño se mostraba satisfecho, ya que el Ayuntamiento de Valverde del Camino llevaba desde 2014 solicitando a la Junta de Andalucía que arreglara la A-496.


Los arreglos se están realizando por tramos y en un período de tres días: ayer jueves, a lo largo de la mañana de hoy y durante la jornada del próximo lunes. Desde las siete de la mañana y hasta las tres del mediodía la carretera se encuentra en regulación,  por lo que para evitar aglutinaciones se aconseja desviarse por rutas alternativas.


El edil valverdeño ha asegurado que tras los tres días de obras los valverdeños podremos disfrutar de una carretera mucho más adecuada y accesible.