lunes, 23 de mayo de 2016

PACO LOSADA Y ALMUDENA GORGOÑO, ÚNICOS CANDIDATOS A PRESIDENTE Y HERMANA MAYOR EN LAS ELECCIONES DEL ROCÍO DE ESTE DOMINGO


La Hermandad del Rocío de Valverde de Valverde del Camino conocerá a su nuevo presidente y a su nuevo hermano mayor. Este domingo 29 se celebran elecciones en la Casa Hermandad. De momento, sólo hay dos candidatos: Paco Losada para la Presidencia; y Almudena Gorgoño, para la Tenencia de Hermano Mayor del año 2017.

Pilar Corralejo, presidenta actual, habla de ellos.


Pilar está viviendo sus últimos días como presidenta de los rocieros valverdeños. Se ha llevado al frente casi cinco años, que valora “satisfactoriamente”. Entre sus logros, destaca la inclusión de los jóvenes en la Hermandad.


Otro de los retos conseguidos en estos años, según Pilar, es el respaldo a los más necesitados, a través de su obra social.


El proceso electoral del domingo comenzará sobre las 13 horas, tras la procesión del Corpus. En ella, también se producirá el cambio de medallas del hermano mayor saliente, Paco Marín, al entrante, Alberto Batanero.