martes, 10 de mayo de 2016

LA SOPRANO INTERNACIONAL ROCÍO IGNACIO ESTARÁ EN LA GALA ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE CANTO


La Escuela de Canto de Valverde del Camino ya ha elegido la fecha para la gala lírica que va a conmemorar sus diez años de vida. Será el jueves 9 de junio y como novedad más importante está la participación especial de la soprano internacional Rocío Ignacio.

Luis Parreño, director de la escuela.


Junto a Ignacio, actuarán en la gala otros artistas reconocidos en el panorama nacional, como son la mezzosoprano Belén Elvira y el pianista Juan Antonio Álvarez Parejo.

El espectáculo se divide en cuatro partes. La primera, de recuerdos a los alumnos y padres; la segunda, protagonizada por los niños de la escuela; la tercera, ‘Magnificat’, que da nombre a la gala; y la última, donde intervienen los invitados especiales.


La soprano internacional Rocío Ignacio no ha querido faltar a la fiesta del décimo cumpleaños por la amistad íntima que le une al director de la escuela.


Ésta será la gala de celebración del décimo aniversario de la escuela. Para la alcaldesa, Loles López, y la concejala de Educación, Lole Romero, se trata de un orgullo para el municipio, ya que es la única homologada de la provincia.



Las entradas ya pueden reservarse en el Teatro Puerta del Andévalo.