viernes, 20 de mayo de 2016

LA NUEVA FASE DEL PLAN DE ARREGLO DE CAMINOS DESTINA 40.000 EUROS A LOS CARRILES PRINCIPALES


El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha incluido en su presupuesto una partida de 40.000 euros para el arreglo de caminos. Son casi 5.000 euros más que otros años, lo que manifiesta, según el concejal de Medio Ambiente, Manuel Cayuela, la apuesta del equipo de gobierno por la mejora de las comunicaciones rurales, una de las grandes demandas de los valverdeños.



Esta sexta fase del Plan Municipal de Arreglo de Caminos Rurales, que comenzará en el mes de junio, se centrará en la reparación de los carriles principales de los cuatros núcleos residenciales: Los Pinos, Venta de las Tablas, Los Campillos y Puerto Blanco.


Cayuela ha destacado que los beneficios de este nuevo proyecto irán destinados a las empresas y los desempleados locales.


En la agenda de trabajo aparecen, entre otros muchos, los caminos principales de Los Campillos y de la Venta de las Tablas; los caminos del Brezo y el Tamujo en Puerto Blanco; y los caminos del muflón, la Navahermosa o las zonas de Los Cristos y la Venta de los Cristos en Los Pinos.