miércoles, 25 de mayo de 2016

EL EQUIPO DE GOBIERNO SE DEFIENDE Y ASEGURA QUE EL CAMINO DE NODROMAR ES COMPETENCIA DE LA EMPRESA, COMO ACORDÓ EN SU DÍA EL PARTIDO SOCIALISTA


El equipo de gobierno de Valverde del Camino ha dado su versión de los hechos acerca del asunto más controvertido de la semana: El arreglo del camino de Nodromar, que solicitan tanto usuarios y familiares de la residencia como el Partido Socialista. Ha sido el concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela, quien ha explicado que las competencias sobre este trazado las tiene el geriátrico, según acordaron en su día la empresa y el equipo de gobierno socialista, en el que figuraban la actual concejala, Ascensión Castaño, y la portavoz de las familias de Nodromar, Lucía Mantero.



Según Cayuela, el equipo de gobierno actual detectó el problema de la iluminación cuando accedió a la Alcaldía, pero se centró, antes, en solucionar la situación económica de la residencia. 


Además, al concejal le llama la atención la actitud del PSOE, que pide el arreglo del camino de Nodromar y, sin embargo, no apoyó los presupuestos, donde se incluía una partida para adecentarlo.


Por último, el equipo de gobierno ha pedido a los socialistas que sean “sensibles” con la situación económica por la que atraviesa Nodromar.