miércoles, 18 de mayo de 2016

DOBLADO VERA: “EL PSOE DEBE PEDIR PERDÓN A LOS VALVERDEÑOS POR MENTIR Y DEFENDER A GIAHSA”


El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valverde del Camino ha valorado hoy positivamente la sentencia favorable del Tribunal Supremo sobre el juicio con la Mancomunidad de Servicios de Huelva (MAS), que, recordamos, le pedía por vía judicial 8 millones de euros al Consistorio por su separación en el año 2011.

Ha sido el concejal de Economía y Hacienda, José Domingo Doblado, el que ha aplaudido el fallo de los Tribunales, atizando con dureza al Partido Socialista de la localidad, que, según él, lleva defendiendo los intereses de la MAS y de su empresa instrumental Giahsa durante los cuatro años que ha durado este litigio.


El Ayuntamiento ha obtenido la razón del Juzgado de Huelva, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y del Tribunal Supremo, en última instancia, que ha dictaminado que la salida de la MAS es legal, al no cumplir la empresa Giahsa con el contrato y los convenios.


El Consistorio valverdeño ya no tendrá que pagar los 8 millones de euros de liquidación que pedía la MAS, por ello, Doblado Vera ha pedido a los socialistas que pidan disculpas a los vecinos por las mentiras, dice, que llevan diciendo todo este tiempo. 


El concejal ha aprovechado su intervención para presumir de que el agua en Valverde es un 24 por ciento más barato que en otros municipios donde opera Giahsa.