viernes, 22 de abril de 2016

VUELVEN LAS OBRAS A LA CALLE REAL DE ARRIBA



Hoy ha sido presentado en rueda de prensa la segunda fase del proyecto de rehabilitación de la calle Real de Arriba de Valverde del Camino. Los encargados de realizar la presentación del mismo han sido la alcaldesa, Loles López; junto con el concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela; y el concejal de Mantenimiento, Manuel Palanco, como representantes de las áreas municipales afectadas.

Loles López ha recordado en su presentación que se cumple así con la promesa electoral de su equipo de Gobierno del Partido Popular y que tanto técnicos como vecinos quedaron satisfechos con la primera fase ya que suponía una demanda histórica de los propios valverdeños.


En concreto hablamos de la segunda fase de esta obra que se abría al tráfico tras la primera hace poco más de un año tras seis meses de trabajos, una inversión de 427.000 euros y 160 personas empleadas.

El concejal de urbanismo Manolo Cayuela es quien ha presentado los aspectos más técnicos de las nuevas obras de una de las principales arterias de la ciudad y cuyo desarrollo en esta segunda fase va a constar de tres puntos importantes.


Esta segunda fase de la reforma de la calle Real de Arriba está prevista que tenga una duración aproximada de unos ocho meses. Todos los representes municipales por su parte han manifestado también su preocupación por que la obra interfiera lo menos posible en el día a día de los valverdeños y valverdeñas.