lunes, 11 de abril de 2016

UNA OLÍMPICA ENRACHADA VENCE AL CHICLANA Y SE SITÚA A UN SÓLO PUNTO DE LA DIVISIÓN DE HONOR


La Olímpica Valverdeña sigue lanzada a por los puestos que dan derecho a jugar la temporada que viene la nueva categoría de División de Honor. Ayer ganó 2-1 a uno de los rivales más fuertes del grupo, el Chiclana, en la que fue la tercera victoria seguida de los hombres de Martínez Gámez.


Samu y Braulio marcaron en la primera mitad y los gaditanos sólo pudieron recortar distancias en el minuto 82. Demasiado tarde para frenar la victoria de la Olímpica, que, después de estos tres triunfos seguidos, se sitúa décima, con 43 puntos, a tan sólo uno del octavo puesto de División de Honor.

El entrenador de la Olímpica ha destacado el bueno momento de su equipo en nuestro espacio ‘Ser Deportivos’.


El próximo rival de la Olímpica es uno de los equipos más fuertes del campeonato, el Recreativo de Huelva B. Si nada cambia, el partido será este domingo a la hora habitual, las 12 del mediodía.

Falta de compromiso

En cambio, la Olímpica Valverdeña B, no es que no ganase, sino que, además, hizo el ridículo, presentándose en El Campillo con tan sólo diez jugadores, dos de ellos, del juvenil. El mismo día del encuentro, las ausencias alegaron problemas de salud, pero el entrenador, Miguel Diéguez, piensa que fueron los efectos de la Fiesta de la Primavera, que se celebró el sábado en Valverde. Una falta de compromiso condenable.


El filial valverdeño lleva 28 puntos y es noveno de una clasificación completada por 14 equipos.