martes, 12 de abril de 2016

PODEMOS VALVERDE RECHAZA EL PACTO DE GOBIERNO ENTRE PSOE Y CIUDADANOS Y VE INEVITABLE LA CELEBRACIÓN DE NUEVAS ELECCIONES


Esta semana, entre el jueves y el sábado, las bases de Podemos decidirán si están de acuerdo con el pacto entre Partido Socialista y Ciudadanos o si quieren un gobierno de cambio. En Valverde del Camino, tendrán la oportunidad de votar unos 80 inscritos a la formación. La gran mayoría de ellos defiende un ‘gobierno a la valenciana’, rechazando cualquier apoyo al pacto entre Pedro Sánchez y Albert Rivera.


Gregorio Villegas, portavoz del Círculo de Podemos en Valverde.


Desde el Círculo de Podemos en Valverde aplauden la decisión de la dirección del partido de dejar en manos de las bases la postura que debe adoptar la formación morada en la nueva sesión de investidura del socialista Pedro Sánchez.


Los inscritos valverdeños de Podemos creen que, salvo sorpresa de última hora, la falta de acuerdos desembocará en nuevas elecciones el próximo 26 de junio.


Podemos Valverde ha realizado un llamamiento a todos los inscritos para que ejerzan su opinión sobre los posibles pactos. Eso sí, sólo podrán hacerlo aquellos que se adhirieron a la formación morada antes del 2 de abril. La decisión de las bases a nivel nacional se conocerá el próximo lunes 18 de abril.