jueves, 14 de abril de 2016

MÁS DE 250 COCHES DE TODAS LAS MARCAS Y MODELOS SE EXHIBIRÁN HASTA EL DOMINGO EN LA FERIA DEL VEHÍCULO


Al filo de las 12 del mediodía, abría sus puertas la Feria del Vehículo en Valverde del Camino. La décimo quinta. Más de 6.000 metros cuadrados de exposición entre la Feria de Muestras y las adjuntas Plaza del Buitrón y Avenida Alcalde Américo Santos. Allí, se darán cita hasta el domingo diez firmas del sector de la automoción de Valverde, que ofertarán unos 250 coches nuevos, seminuevos y de ocasión de todas las marcas y modelos.
En su estreno, han participado la alcaldesa, Loles López; el presidente de la Asociación de Automoción de Valverde, José Manuel Taboada; el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios; y el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, entre otros cargos políticos locales y provinciales.


Declaraciones

Loles López ha destacado el trato personalizado, la calidad y la profesionalidad de las empresas valverdeñas de la automoción en una macro exposición de coches, única en toda la provincia.


En la última edición se vendieron unas 50 unidades. El objetivo, según el presidente de la automoción valverdeña, es superar los resultados, ahora que la situación del sector ha mejorado. 


Por su parte, la FOE, colaborador de la muestra, ha hablado de la colaboración público-privada. Lo ha hecho su presidente, García-Palacios, quien ha asegurado que de esta alianza saldrán buenos resultados para la sociedad. 


También ha querido acercarse hasta Valverde, el subdelegado del Gobierno de España en Huelva. Pérez Viguera ha resaltado el carácter industrial del municipio y ha subrayado que esta feria del vehículo reportará dinamismo, empleo y riqueza. 


Horarios

La Feria del Vehículo de Valverde abrirá hoy y mañana durante todo el día, con descanso por el mediodía; y el sábado y el domingo durante todo el día, de forma ininterrumpida.