lunes, 25 de abril de 2016

LA OLÍMPICA VALVERDEÑA GANA AL ALGECIAS Y DEPENDE DE SÍ MISMA PARA JUGAR EN DIVISIÓN DE HONOR


La Olímpica Valverdeña consiguió ayer un importante triunfo en casa ante el Algeciras por 2-1 con remontada, incluida. Se adelantaron los gaditanos, pero los de Federico Martínez Gámez le dieron la vuelta al marcador con dos tantos de Antón y Braulio. A falta de dos jornadas para el final de liga, el cuadro verdiblanco es novenos con 46 puntos, a uno, tan sólo, de los puestos de División de Honor, que marca el Isla Cristina, próximo rival de la Olímpica. Así pues, el conjunto valverdeño depende de sí mismo.

El entrenador de la Olímpica, Martínez Gámez, en ‘Ser Deportivos Valverde’.


Para el encuentro del próximo fin de semana, que se disputará en tierras isleñas, la Olímpica cuenta con todos sus efectivos, salvo Braulio, que, por protestar, ayer se llevó la quinta amarrilla y acarrea suspensión. Su técnico ha criticado la actitud del delantero, que no es la primera vez que perjudica a su equipo por su temperamento en el terreno de juego y ya fue sancionado con varios partidos por propinar un codazo a un jugador del Cartaya.


El último partido de la temporada será en casa ante el Xerez. La Olímpica tiene todas las cartas en su mano para jugar la próxima campaña en la nueva categoría.