martes, 12 de abril de 2016

EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL OFRECERÁ AL CLIENTE LAS PRINCIPALES NOVEDADES TECNOLÓGICAS DEL SECTOR


Ya sólo quedan dos días para la celebración del décimo quinto Salón del Automóvil de Valverde del Camino, donde se expondrán al público unos 250 coches nuevos, seminuevos y de ocasión de todas las marcas y modelos posibles. Además, la muestra de vehículos valverdeña, la única en esta provincia, servirá para conocer las principales novedades tecnológicas del sector.

Emilio Blanco, de Talleres Mora, concesionario oficial de Opel en Valverde y una de las diez firmas que acudirán a la feria.


Como novedades en la programación, el Salón del Vehículo contará, junto a la exposición de coches, con un gran scalextric para carreras multijugador, una exhibición de vehículos antiguos, atracciones infantiles y servicio de restauración.

En todas estas actividades ha colaborado estrechamente el Ayuntamiento de Valverde del Camino. La responsable del Área Municipal de Comercio, Hostelería y Consumo, Cristina Losada, subraya del sector su calidad profesional y capacidad de adaptarse a los tiempos para convertirse, actualmente, en uno de motores económicos de la localidad.


El Salón del Automóvil de Valverde abrirá sus puertas el jueves a las 12 horas y estará abierto hasta el domingo en el recinto de la Feria de Muestras (Femu), la Plaza del Buitrón y la Avenida Alcalde Américo Santos.