miércoles, 13 de abril de 2016

EL CADE DE VALVERDE IMPULSA LA CREACIÓN DE ONCE EMPRESAS EN LO QUE VA DE AÑO


En lo que va de año, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Valverde del Camino (Cade) ha propiciado la creación de once empresas en el municipio, gracias al asesoramiento que ofrece a los nuevos emprendedores. Las sociedades presentan diferentes oficios, como peluqueros, corredores de seguros, arquitectos, masajistas o vendedores ambulantes, entre otros.
Rosa Ramírez es técnica del Cade en Valverde.


En la provincia, el número de empresas creadas con ayuda de los Cade se eleva hasta las 190; y el número de puestos de trabajo hasta los 223.

Alojamiento empresarial

Para impulsar la puesta en marcha y el desarrollo de ideas y proyectos empresariales, los Cade ofrecen un servicio de alojamiento empresarial en naves industriales u oficinas que permite a los emprendedores contar con un espacio en el que desarrollar su actividad durante un tiempo determinado, con el apoyo permanente del personal técnico especializado, que les tutoriza y acompaña en todo el proceso de creación y desarrollo empresarial.
En la actualidad la Junta de Andalucía dispone de 78 espacios de alojamiento (28 naves y 50 oficinas), repartidos por toda la provincia, que acogen 70 iniciativas empresariales.