viernes, 8 de abril de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE SOLUCIONA EL 83% DE LAS INCIDENCIAS REGISTRADAS EN ‘LÍNEA VERDE’


De las 400 incidencias comunicadas por los vecinos al Ayuntamiento a través de la aplicación móvil ‘Línea Verde’, ha sido solucionado el 83 por ciento. Un 7 por ciento está en vías de solución y el 10 por ciento restante no se ha reparado porque no era competencia municipal. Por tanto, valoración “satisfactoria” del equipo de gobierno sobre esta aplicación gratuita, que cumple dos años y que permite al ciudadano trasladar al Consistorio los desperfectos que detecte en la vía y los edificios públicos. 


El concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela, ha comparado los porcentajes de Valverde y Huelva para que los ciudadanos se hagan una idea del alto de nivel de solución de incidencias que existe en la localidad valverdeña.


Con la intención de dar una mayor difusión a este servicio y que  llegue al máximo número de ciudadanos, el Ayuntamiento va a poner en marcha en los próximos días una campaña explicativa con el reparto de 2.000 dípticos, en los que se ofrece a los ciudadanos una información pormenorizada del servicio. 


Además de la aplicación, los valverdeños pueden acceder a la web de ‘Línea Verde’ (www.lineaverdevalverdedelcamino.es), donde se ofrece información sobre cuestiones dispares, como dónde reciclar los residuos, cómo ahorrar en casa y otras noticias de carácter ambiental.