miércoles, 6 de abril de 2016

DIEZ EMPRESAS PARTICIPARÁN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE VALVERDE DE LA PRÓXIMA SEMANA


El jueves de la semana que viene arrancará una nueva edición del Salón del Automóvil de Valverde del Camino. Participarán 10 empresas, que mostrarán unos 300 coches, en los más de 6.000 metros cuadrados de exposición que abarcan la Femu, la Plaza del Buitrón y la Avenida Américo Santos. Son datos concretos de esta feria, que ha sido presentada en la sede de la Federación Onubenses de Empresarios (FOE), que, otro año más, actúa como colaborador.


José Manuel Taboada, presidente de la Asociación de Automoción de Valverde.


El Salón del Automóvil de Valverde es un referente en nuestra provincia desde su nacimiento hace ya quince años. Según la alcaldesa, Loles López, por tres premisas, principalmente: La calidad del producto, la atención personalizada y profesional y las facilidades de pago.


Por su parte, el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios, ha querido poner a esta feria como ejemplo de la optimización de la relación entre la administración pública y el sector privado.


El Salón del Automóvil de Valverde permanecerá abierto hasta el domingo 17 de abril y contará, junto a la exposición de coches, con un gran scalextric, una exhibición de vehículos antiguos, atracciones infantiles y un servicio de restauración.