viernes, 4 de marzo de 2016

SANTIAGO GONZÁLEZ PARTICIPARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE ATLETISMO CON LA SEGUNDA MEJOR MARCA


Un atleta del Club Atletismo Valdeca de Valverde del Camino participará este fin de semana en Salamanca en el Campeonato de España Juvenil. Se trata de Santiago González, que competirá en la prueba de triple salto, donde es uno de los diez mejores de país. Esta temporada, sin ir más lejos, ha alcanzado la segunda mejor marca nacional en esta disciplina.


Asimismo, este fin de semana se disputan en Antequera (Málaga) los Campeonatos de Andalucía de Atletismo en las categorías infantil y cadete. Aquí también habrá representación valverdeña con Pablo González, que participarán en la prueba de lanzamiento de peso; Alicia Hernández, que participará en la prueba de triple salto; Marcos Rico, que lo hará en las disciplinas de 60 metros vallas y triple salto; y Javier González, en la prueba de  lanzamiento de peso. 

Ya el pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Juvenil de Atletismo y el Campeonato de Andalucía Cadete de Lanzamiento, en el que el Club Atletismo Valdeca logró importantes premios. Concretamente, la medalla de bronce de Santiago González en salto triple; el metal de bronce de Javier González en lanzamiento de jabalina; y la medalla de plata de Javier Morcillo en salto de altura.