viernes, 11 de marzo de 2016

LA PERIODISTA VALVERDEÑA MARÍA VÁZQUEZ PARTICIPA EN UN LIBRO SOBRE CLAVES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN SERIES EXITOSAS


La protagonista del día es la periodista valverdeña María Vázquez, actual secretaria de Organización y Comunicación del Partido Socialista de Valverde, quien ha participado, junto a doce compañeros, en la publicación de un libro titulado 'Política en serie: la ficción que inspira al poder'. Un trabajo, que, según explica, trata de describir, a través de diez capítulos, cómo importantes aspectos de la comunicación política se ven reflejados en algunas de las series de televisión más exitosas del mundo.

Ella, particularmente, se ha encargado de escribir un capítulo, donde reflexiona sobre la igualdad de género en la política, a través de la serie norteamericana ‘Madam Secretary’. 

María ha pasado hoy por nuestro estudio.


María se ha especializado en comunicación institucional y política. Precisamente, durante estos estudios recibió una llamada desde Estados Unidos para formar parte de la campaña latina para la reelección del presidente Barack Obama.


Desde entonces, su vida profesional ha estado relacionada con el asesoramiento en comunicación en campañas políticas, institucionales y organizaciones empresariales.

El libro tiene un precio de 18 euros y sus ventas irán destinadas a la investigación del cáncer.