jueves, 17 de marzo de 2016

EL PROYECTO DE MATSA PODRÍA ALARGARSE MÁS DE 20 AÑOS, SEGÚN SU NUEVA DIRECTORA GENERAL



La nueva directora general de Minas de Aguas Teñidas (Matsa) apuesta por alargar la vida del proyecto más de 20 años. Es uno de los objetivos que se ha marcado la nueva responsable de Matsa, Audra Walsh. Los otros son asegurar las reservas necesarias para la producción anual y mantener los puestos de trabajo.

Con estas buenísimas intenciones toma su nuevo cargo la directora general. Sobre ella, la empresa destaca su gran conocimiento en planificación de estrategias, optimización de minas y en la gestión de grandes equipos operativos y de ingenieros.

Audra Walsh ha sido presidenta de la empresa líder en la producción de metales básicos y preciosos de Latinoamérica, presidenta y directora general de Minera SA, empresa con proyectos en Sudamérica, Norte América y Europa; y ha asumido cargos de alta dirección en otras compañías mineras importantes a nivel mundial.

Nada más tomar el cargo, Audra Walsh ha expresado su "ilusión y ganas por liderar una de las principales compañías mineras de España" y ha subrayado tanto la fuerte inversión con la que cuenta el proyecto, como el programa de investigación que se ha llevado a cabo en la Faja Pirítica Ibérica.