miércoles, 30 de marzo de 2016

EL MUSICAL QUE ESTÁN PREPARANDO LOS ESCOLARES VALVERDEÑOS VERÁ LA LUZ EL 9 DE ABRIL EN EL TEATRO

El Conservatorio de Música y los centros educativos valverdeños están preparando conjuntamente un musical, que verá la luz, finalmente, el próximo sábado 9 de abril en el Teatro Puerta del Andévalo. Hoy ha sido presentada esta obra, que lleva por título ‘Doña Música cumple años’ y que realiza un recorrido por la historia de la música.


Aunque la idea del musical partió del Conservatorio, fue el profesor de Música del colegio Menéndez y Pelayo, Juan José Flores, quien aportó el guión argumental, en base a una obra interpretada, también, por escolares durante su etapa como docente en un centro de Almería.


El musical tiene muy buena pinta y los ensayos que se están realizando así lo confirman, ha comentado el director del Conservatorio, Jaime Romero, quien agradece la colaboración de los todos los centros en el guión de la obra.


La función cuenta con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento. Durante la presentación del espectáculo, la responsable del área educativa ha recalcado la satisfacción del equipo de gobierno por el trabajo que se está realizando con los escolares.


El Musical ‘Doña Música cumple años’ se interpretará en tres pases, a las 11.30, a las 16 y a las 19 horas.