jueves, 10 de marzo de 2016

EL MUSICAL DE SOR EUSEBIA APORTA MÁS DE 7.000 EUROS A LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA


El Musical de Sor Eusebia del pasado fin de semana en Valverde del Camino fue todo un éxito y prueba de esta conquista de Mati Valero y su compañía de teatro es la recaudación, que superó los 7.000 euros y que, como estaba previsto, irá destinada a la restauración de la Iglesia Nuestra Señora del Reposo.

Esta mañana se ha producido la entrega del dinero al párroco de la localidad, Servando Pedrero, quien ha agradecido a todos la colaboración y solidaridad con este proyecto de restauración del templo valverdeño, que alcanzará los 150.000 euros.


La directora del musical, Mati Valero, también ha dado las gracias por la respuesta y se ha mostrado orgullosa por el grupo de trabajo de la obra y la solidaridad de sus vecinos.


En el caso de la alcaldesa, Loles López, además de repartir gratitudes, ha destacado el conjunto de valores que enseña el musical.


El concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, ha resaltado el éxito que ha obtenido por segunda vez el Musical de Sor Eusebia, donde han intervenido la comunidad educativa del colegio María Auxiliadora de Valverde.