lunes, 7 de marzo de 2016

EL JEREZ INDUSTRIAL MATA A LA OLÍMPICA A BASE DE CONTRAGOLPES


La Olímpica Valverdeña perdió 1-3 ante el Jerez Industrial en el Javier López. Un partido en el que los verdiblancos fueron mejores, pero no consiguieron materializar sus muchísimas ocasiones. Los gaditanos se lanzaron al contragolpe y mataron el encuentro en los minutos finales. Con esta derrota, la Olímpica se aleja cuatro puntos de la octava plaza, la última para jugar División de Honor.

Ayer, por segundo partido consecutivo y por motivos laborales, no estuvo Martínez Gámez en el banquillo. Por lo que la valoración la ha vuelto a realizar hoy en nuestro magazine su sustituto, el preparador físico, Pepe López.


López cambió a Kuliki, que estaba siendo el mejor del encuentro; y a José Mier, el único capaz de abrir la defensa a balón parado. Reconoce que se equivocó y asume toda la responsabilidad.


El Calañas toma el Nuevo Alkali

El filial cayó derrotado 0-3 en el Nuevo Alkali ante el Atlético Calañas. La Olímpica B jugó con un hombre menos desde el minuto 22 y con dos menos los últimos 15 minutos.

Vuelta a la victoria

El Club Baloncesto Valverde ’89 volvió a saborear la victoria este sábado ante Isla Cristina. Venció 66 a 58 en un gran partido de Andrés Rodríguez. Los valverdeños son penúltimos.