jueves, 31 de marzo de 2016

EL DESARROLLO PERSONAL Y EL ACOSO ESCOLAR SERÁN LOS CONTENIDOS DEL NUEVO PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PADRES Y MADRES VALVERDEÑOS


La Concejalía de Asuntos Sociales de Valverde del Camino ha presentado el Programa de Formación para Padres y Madres, que promueve el Centro Municipal de Drogodependencia. Esta iniciativa nace con la intención de facilitar a progenitores nuevas herramientas para ayudarles en la educación de sus hijos.

El programa de este año incluye dos formaciones. Una, de coaching sobre autoconocimiento y desarrollo personal, que se celebrará el martes 12 de abril; y otro, sobre prevención de acoso escolar, que tendrá lugar el miércoles 4 de mayo. Ambos, en el Teatro Puerta del Andévalo.

Lole Romero es concejala de Política Social.


Las plazas para participar en los talleres son limitadas y se procederá a la admisión por riguroso orden de inscripción. El plazo de matrícula ya está abierto y todos aquellos interesados pueden realizar sus inscripciones en el Centro Municipal de Drogodependencia o en el correo electrónico cmdvalverde@gmail.com.