jueves, 17 de marzo de 2016

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO VUELVE A VALVERDE EL 2 Y 3 DE ABRIL CON UNO DE LOS RECORRIDOS “MÁS DUROS DE LA HISTORIA” DEL MOTOCLUB


“Será una de las pruebas más duras de la historia del enduro en Valverde del Camino”. Con estas palabras ha definido el director de carrera el Campeonato de España de Enduro, que se celebrará en la localidad valverdeña el fin de semana del 2 y 3 de abril.

Ha sido presentada oficialmente esta prueba, que será valedera para los campeonatos de Andalucía, Extremadura y Castilla La Macha; y que volverá a disfrutar de las tres especiales de Ballesteros, Cabecito Pelao y Charco de las Tres Encinas, que han hecho de Valverde la ‘Catedral Mundial del Enduro’.
Azucena Delgado, presidenta del Motoclub.



El viernes 1 serán las verificaciones técnicas y administrativas; y el sábado 2 y domingo 3 de abril, las carreras, a partir de las 9 horas. El paddock estará situado en la Avenida Alcalde Américo Santos.

José Manuel Azogil es director de carrera.


Desde el Ayuntamiento, principal colaborador de la carrera, han dado las gracias al Motoclub por su nueva apuesta deportiva, que engrandece al deporte valverdeño y hace sonar el nombre de Valverde más allá de sus fronteras.

Mari Carmen López es concejal de Deportes.


La entrega de premios pondrá el colofón a los dos días de carrera. El sábado se celebrará a las 16 horas y el domingo a las 16.30 horas.